ScaleMan es un entretenido videojuego casual en el que los jugadores tendremos que atravesar un trayecto lleno de objetos hasta llegar a la meta, con la particularidad de que, para lograrlo, tendremos que ir modificando el tamaño de nuestro corredor.
El sistema de juego de ScaleMan es el siguiente: en la parte inferior de la pantalla encontramos un botón que podemos deslizar de derecha a izquierda. Al deslizar hacia la derecha, nuestro protagonista alcanzará un tamaño muy grande, mientras que si deslizamos hacia la izquierda, su tamaño se reducirá muchísimo. Con estos controles en cuenta, tendremos que saber cuándo debemos utilizar el poder y la fuerza del corredor gigante, y cuándo la velocidad y la capacidad de meterse por espacios pequeños del corredor minúsculo.
Por ejemplo: habrá ocasiones en las que nos toparemos con un camión. Si optamos por agrandar a nuestro protagonista, este tendrá que correr contra la fuerza del camión. Sin embargo, si lo empequeñecemos, podremos pasar por debajo dl vehículo. En otras ocasiones, nos encontraremos con un gran muro de ladrillo. En este caso, tendremos que optar por el gigante, que lo destruirá sin problema. En los primeros niveles, competiremos contra nosotros mismos para hacernos con la mecánica, pero la verdadera diversión llegará cuando empecemos a competir por el primer puesto contra otros corredores.
ScaleMan es un juego bastante divertido, con el que tendremos que pensar rápido y poner a prueba nuestra capacidad de reacción mientras alteramos el tamaño de nuestro protagonista.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ScaleMan. ¡Sé el primero! Comentar